SLP

Asiste al Campamento de verano 2024 en la Delegación La Pila

Se trata de un campamento totalmente gratuito para los niños de La Pila; las inscripciones serán del 10 al 12 de julio, con cupo limitado a 150

El Gobierno de la Capital invita a todos los niños y niñas a inscribirse en el Campamento de Verano 2024, que se llevará a cabo del 15 al 23 de julio en la Delegación La Pila. Este campamento, totalmente gratuito, está diseñado para fomentar la cultura, generar conciencia entre los menores sobre sus derechos, la ecología y el deporte entre los más pequeños en esta temporada vacacional.

Se ofrecerán actividades que fomenten la riqueza cultural, las artes y las humanidades, los niños participarán en actividades que promuevan la conciencia ecológica. Durante el campamento se organizarán competencias y juegos deportivos que fomenten el trabajo en equipo y la disciplina, así como pláticas con especialistas que les darán a conocer sus derechos y las diferentes maneras en las que el Gobierno Municipal puede brindarles apoyo en sus necesidades.

“Este campamento es una muestra más del compromiso del Gobierno de la Capital con el desarrollo integral de nuestros pequeños, estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora para todos los participantes, donde podrán sumergirse en actividades que promueven la ecología, el deporte, los derechos humanos y la cultura”, mencionó el Delegado Municipal de La pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Detalles del Campamento:

Fechas: 15 al 23 de julio de 2024

Lugar de Inscripción: Instalaciones de la Delegación La Pila

Fechas de Inscripción: 10, 11 y 12 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cupo: 150 niños y niñas.

Edades: De 7 a 12 años

Requisitos: Copia de CURP del menor, copia de INE de padre o Madre y comprobante de domicilio

Para inscribirse, los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Delegación La Pila durante los días y horarios señalados. El cupo es limitado, así que se recomienda realizar la inscripción con anticipación. Para más información, visita las redes oficiales de la Delegación La Pila.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba