Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Camioneta se zafó de clinch de grúa, causó choques

* Dos persona resultaron con lesiones de gravedad Por El Cóndor

Aparatoso accidente se registró en la carretera ’57, a la altura del restaurante Estrella de Dimas, con dirección a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dejando dos personas con lesiones de consideración.

El incidente ocurrió cuando una grúa perteneciente a una empresa particular transitaba sobre la carretera a Matehuala en dirección al Distribuidor Juárez. En circunstancias aún por determinar, la grúa perdió el control de una camioneta Nissan tipo «Estaquitas», que cayó impactando a un Volkswagen, color cereza, y a una motocicleta que se desplazaban sobre la lateral de la mencionada carretera, en la zona.

Los ocupantes del Volkswagen y de la motocicleta sufrieron serias lesiones y fueron trasladados inicialmente a la clínica 50 del IMSS. Sin embargo, se informó posteriormente que habían fallecido, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba