Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Roban camioneta en Tamaulipas y la encuentran en Tamuín

Una camioneta que fue robada en el estado de Tamaulipas fue localizada en el municipio de Tamuín, por elementos de seguridad.

De acuerdo con el informe oficial elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron la recuperación del vehículo robado en el municipio de Mier, Tamaulipas, y recuperado en el municipio potosino de Tamuín.

Lo anterior, se logró por parte de los agentes de la PDI, después de que transitaban sobre la calle Juárez de la colonia Ollita del Pino del municipio referido.

En ese lugar, tuvieron a la vista un automóvil con características similares a uno que fue reportado como hurtado en el municipio de Mier en el estado de Tamaulipas, el 29 de septiembre de 2021.

Por este motivo, los policías investigadores inspeccionaron la unidad y en coordinación con el departamento de inteligencia corroboraron que la camioneta tipo Escape de la Ford era robada.

De igual forma, se procedió al aseguramiento del automotor, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que realizará los trámites correspondientes para que a la brevedad sea regresado a su propietario legal.

Los recorridos en la Huasteca Norte continuarán para la recuperación de vehículos con reporte de robo en la zona.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba