Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Camioneta irrumpe en desfile navideño y aplasta a un niño en Salinas

Una terrible tragedia ocurrió en el municipio de Salinas de Hidalgo en donde se llevaba a cabo un desfile navideño con motivo de las fiestas decembrinas. Fueron momentos de pánico y dolor los que irrumpieron en la felicidad y el cálido ambiente que se vivía en las calles de la cabecera municipal en donde, por un aparente descuido, un vehículo pesado acabó con la vida de un pequeño niño que encontró la muerte aplastado entre las llantas de la unidad.

De acuerdo con diversos testimonios, decenas de familias se encontraban reunidas en las principales calles del municipio para atestiguar el paso de un desfile que se tenía preparado como parte de la programación navideña en el municipio, sin embargo, de un momento a otro y sin que se pudieran establecer las condiciones en que ocurrió el hecho, comenzó a correr el pánico y la desesperación entre los asistentes pues, según replicaban con desesperación, un niño había sido aplastado por una camioneta.

Al correr la noticia, más personas corrieron hacia la dirección señalada; la intersección de las calles Galeana e Iturbide, en donde ya se encontraba una muchedumbre. Agentes de la Policía Municipal de Salinas se abrieron paso como pudieron para confirmar los rumores que, por desgracia, resultaron ser ciertos; un pequeño que, según se dijo, había acudido con su familia a disfrutar del desfile, había encontrado la muerte entre las llantas de la pesada camioneta.

Se solicitó de manera inmediata la intervención de las autoridades correspondientes, sin embargo, cuando llegaron al lugar paramédicos, únicamente confirmaron lo que ya se había divulgado; el angelito ya no tenía signos vitales, había dejado de existir.

La zona fue acordonada con la intención de que los agentes especializados pudieran realizar las investigaciones necesarias en aras de deslindar responsabilidades pues, a pesar de todos los testigos, nadie atinaba a decir con precisión cómo había ocurrido tan terrible accidente.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba