El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre del 2020

(Video) Camión Urbano atropella a peatón, muere en el lugar

* Los hechos en el centro de la capital potosina

agosto 4, 2020 por Redacción
atropellado

Un transeúnte fue atropellado y muerto por un autobús del servicio público urbano de pasajeros. El accidente sucedió en la esquina de Reforma y Allende, en plena zona centro, por la tarde, al filo de las 17:30 horas.

Acudieron paramédicos al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien quedó debajo del camión, con parte de la llanta delantera del lado derecho en su cuerpo. 

[irp]

El ahora occiso al parecer intentó pasar de una acera a la otra, en la avenida Reforma, a la altura de la calle Allende, al parecer no se dio cuenta que se acercaba un autobús urbano de la ruta Hospital Central, un Mercedes Benz, amarillo, cuyo conductor aplicó los frenos al ver que un peatón se atravesaba al paso del automotor. Trató de evitar el percance. 

atropellado

No pudo evitar el atropellamiento, el hombre quedó tendido en el piso, justo en con el brazo derecho en la llanta, a unos centímetros la cabeza. Por el fuerte impactó al parecer tuvo una muerte inmediata.

De cualquier manera llegaron paramédicos al lugar para revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya nada podían hacer: había dejado de existir. Mientras ya se había dado aviso a agentes policiales. 

Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones y procedieron junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al procesamiento del escenario del accidente.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver a la morgue, para la práctica de la autopsia. Agentes de Policía Vial tomaron también conocimiento.

 

Compartir en Whatsapp