Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Camión atropella y mata a motociclistas en la Satélite

Fallecieron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, la cual derrapó y les pasó por encima un camión de transporte de personal, cuyo conductor detuvo la marcha una cuadra adelante y fue detenido.

El accidente sucedió en Avenida Juárez a la altura de la calle Honduras en la colonia Satélite, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del hecho. También acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

En el 911 de atención a emergencias fue reportado por la noche un accidente ocurrido en el lugar antes indicado. De acuerdo a lo informado por algunos testigos, dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika negra con verde y aparentemente la rueda delantera derrapó y ambos tripulantes cayeron al piso.

Detrás de la motocicleta se desplazaba un autobús blanco de trasporte de personal, el cual embistió a los dos tripulantes de la moto, a quienes les ocasionó la muerte. Al menos uno de ellos sufrió fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica.

El autobús continuó la marcha y se detuvo una cuadra adelante. Según testigos, el operador esperó hasta la llegada de los agentes policiales quienes lo aseguraron y remitieron a las autoridades correspondientes.

El percance ocurrió en los carriles con dirección de periférico a Salvador Nava. Los agentes de la Policía de Investigación procedieron al acordonamiento del área e iniciaron el procesamiento del lugar, certificaron las lesiones de ambas víctimas y dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba