Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Camión abandonado causa pánico en Los Magueyes

* Los vecinos reportaron un olor fetido proveniente del vehículo abandonado

La noche del miércoles 30 de julio, un camión de carga abandonado en la entrada de la colonia Los Magueyes causó terror en los vecinos del lugar ya mencionado, pues del interior del vehículo se desprendía un olor fétido al que se le describía como «aroma a carne podrida».

Entre los colonos corrió el rumor de que «el camión podía contener restos humanos», por lo que se procedió a alertar a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad y peritos de la Fiscalía, quienes acordonaron el lugar.

Al respecto Jesús Villa Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana comentó que se recibió el reporte de los vecinos de la colonia. El funcionario explicó que el camión fue robado del municipio de Santa Catarina y que caragaba vísceras y alimento.

«Ese tráiler fue robado en un municipio cercano aquí a San Luis Potosí, al momento que atendemosel reporte de robo, el chofer no dice que venía cargado con vísceras y cosas que iba para la comercialización. En la búsqueda nosotros establecemos filtros para efectos de poder identificar el tráiler, en razón de la alerta lo detectamos en Los Magueyes, inclusive lo detectamos cerrado todavía con los sellos funcionando», mencionó el secretario.

«Lo que hicimos fue asegurarlo, lo que escurría fue el alimento que llevaba, que eran vísceras; por cuestiones de sanidad el vehículo fue entregado a su legítimo propietario por parte del ministerio público», puntualizó Villa.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba