El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Camilo y Evaluna revelan fecha de nacimiento de su primer hijo

*La llegada de un bebé para la pareja fue sorpresa, pero llegó en el momento indicado, mencionó el cantante

octubre 16, 2021 por Redacción

Está semana el cantante Camilo junto a su pareja Evaluna Montaner, sorprendieron a todos sus fans con la revelación del embarazo de la artista. Sin duda fue una noticia que emocionó a todos los seguidores de ambos y apenas hace unas horas vuelven a causar furor en todos al revelar que el nombre y fecha de nacimiento de su primer hijo. Los cantantes revelaron el pasado jueves 14 de octubre ante la revista Efe, que el nombre de su futuro bebé será Índigo y que nacerá en la primavera del 2022.

El motivo por el cual la pareja eligió el nombre Índigo, es porqué para ellos es una palabra qué representa muchas cosas para Camilo y Evaluna. “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra qué representa muchísimo para nosotros. No sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de Liz que lleva milenios en la humanidad” explico Camilo. Por su parte Evaluna comento que los primeros meses de su embarazo fueron complicados, pero ahora que está en el segundo trimestre ya se siente bien.

Además de hablar del embarazo de Evaluna, los artistas contaron un poco más acerca de sus proyectos. Por la parte de la futura madre mencionó que está concentrada en uno de sus recientes proyectos, la película animada “Koati” que se estrenará en tan solo algunos días. Este proyecto tiene emocionada a Evaluna, pues señala que es tierno pensar que puede ponerle la película a su futuro hijo. También sabemos que la canción con la que se hizo público la espera del primer hijo de la pareja, formará parte del próximo álbum de Camilo. Una buena noticia para los fanáticos de música del artista.

La llegada de un bebé para la pareja fue sorpresa, pero llegó en el momento indicado “fue sorpresa , no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor”, señaló Camilo. Para la feliz pareja el nacimiento de su futuro bebé representará un cambio en sus vidas, pues tanto Evaluna y Camilo piensas pasar mucho tiempo con su pequeño y disfrutar de la familia que han formado.

Camilo y Evaluna serán papás y así lo anunciaron al mundo

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Camilo arrasa como gran ganador de Latin Grammys 2021

* El cantante colombiano se hizo de cuatro estatuillas, entre ellas, resalta la ...

Los Grammy Latino 2021 están a la vuelta de la esquina

*En la premiación participarán los cantantes más reconocidos del momento, en ...

El Famoso tiktoker en silla de ruedas que busca dar un mensaje de vida

* Alan es un joven que después de sufrir un accidente busca a través de las re...

¡Súper mamá! Raquel salvó a su hijo de las garras de un puma

* En su inocencia, el pequeño salió a cortar unos frutos del jardín, pero nad...

Glorioso regreso, Adele estrena “Easy On Me” y explota las redes

*Después de un descanso de seis años, la cantante británica estrenó una canc...

Conoce la historia de Michito, el gato que fue adoptado por una perrita

*El pequeño gato fue abandonado por unos niños que lo maltrataban, por ello Pi...