El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Octubre del 2021

Latin Grammys, Camilo y Rauw Alejandro dominan las nominaciones

* Se realizarán el 18 de noviembre a las 7:00 p. m.
* Danna Paola fue nominada por primera vez en su carrera

septiembre 29, 2021 por Redacción

Los Latin Grammys son una premiación importante para los artistas de Latinoamérica, pues aquí se premia el talento de los artistas más sonados. La premiación esta muy cerca, a tan solo 20 días y a todos nos emociona saber si nuestro cantante favorito estará presente en la gala. Los artistas más importantes de la música latina, estarán este próximo 18 de noviembre reunidos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para presenciar la premiación a lo mejor de la música del 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys)

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, celebrara su 22° edición de la premiación de los Latin Grammys, donde reconocerá a los mejores profesionales de la música. Este año promete ser una entrega muy entretenida y variada, pues en la premiación estarán presentes diferentes exponentes de distintos géneros musicales y puede que tu artista favorito este presente. La emoción está en su máximo esplendor pues apenas hace unas horas se revelaron la lista de los posibles aspirantes para llevarse el reconocimiento de la gente y el galardón de la premiación.

Entre los nombres más sobresalientes de la premiación están Camilo y Rauw Alejandro que sorprendió a toso con su éxito “Todo de ti”. Estos premios también tendrán presencia española de los cuales los nombres más repetidos son los de Pablo Alborán y C Tangana, quienes sorprendieron a los jueces de los Latin Grammys  con sus discos Vértigo y El Madrileño.

Si tu genero favorito es el rock, el grupo Love of Lesbian es de los más sonados en la premiación y es algo que ha emocionado a los fans de este género, porque podría llevarse los premios de mejor canción y álbum del año. Otros de los artistas más reconocidos y se logró colar a los nominados es Juan Magán. Él artista podría llevarse un galardón por su canción El amor es una moda, una colaboración con Don Omar y Alcover. Si quieres conocer la lista completa solo da clic aquí.

Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammys de la historia

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Continúan las acciones en Campeonato Regional de Levantamiento de Pesas

* La potosina Ana Isabel Andrade consiguió un promedio 96 kg con los levantamie...

Natalia Lafourcade gana Grammy por Un canto por México

* El disco fue premiado como el mejor de música regional mexicana * La cantaa...

Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammys de la historia

* La compatriota Natalia Lafourcade ganó en la categoría de Música Regional M...

¿Cuándo y dónde ver la entrega de los Grammy 2021?

* La ceremonia que galardona lo mejor de la música se realizará durante la noc...

Grammys 2020: Billie Eilish la máxima ganadora de la noche

* La joven artista se llevó a casa los premios en Grabación del año, Álbum d...