SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Cambio de Poderes en Valles será en el sede alterna

Ciudad valles, S.L.P.- Será en una sede alterna el cambio de poderes en Valles, informó el Secretario del ayuntamiento del ayuntamiento local Juan Humberto Velázquez Ventura.

Se ha externado que el acto protocolario se realizará en el salón Tamagib del Hotel Valles donde se instalará el nuevo Cabildo en punto de las 00:00 horas del próximo 1 de octubre.

«Un acuerdo en cuanto a la sesión de cabildo, y el inicio del acto protocolario para el jueves, la sesión de cabildo será el jueves a las 12:30 en el ayuntamiento, después de esto vamos a iniciar con los trabajos de la entrega-recepción a las 2 de la tarde…», explicó el funcionario.

Se tuvo una reunión con personal de la Auditoría Superior de la Estado y los comités de entrega y recepción de la administración municipal saliente y entrante, donde se llegó al acuerdo con ambas partes de que se lleve a cabo la ceremonia de instalación del nuevo Cabildo en un recinto distinto al salón «Rafael Curiel Gallegos».
Este acuerdo se tomó a partir de este día con la participación de la Auditoría Superior del Estado en donde los actuales integrantes del Cabildo aprobaran mediante una solicitud en la siguiente sesión, que se lleve a cabo la instalación del nuevo Cabildo en la sede ya señalada.
«De hecho hay una apertura completa, hub unos malos entendidos que ya se platicaron, aun asi ellos nos van a presentar el oficio para que se pueda llevar a cabo el cambio de sede y toma de protesta…», finalizó el Secretario del ayuntamiento Juan Humberto Velázquez Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba