El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Cam Newton queda fuera de los Carolina Panthers

* El quarterback llegó con su ahora ex equipo al Super Bowl 50 donde lo perdieron ante los Denver Broncos

marzo 25, 2020 por Redacción
NFL

La era de Cam Newton en Carolina llegó a su fin. Los Panthers dejaron en libertad al quarterback de 30 años tras nueve temporadas.

El anuncio el martes fue una mera formalidad, ya que los Panthers habían dejado en claro la semana que quería desprenderse de Newton al darle permiso para buscar un canje y alcanzar un acuerdo de tres años y 63 millones de dólares con Teddy Bridgewater, un agente libre, apenas 90 minutos después.

[irp]

La noche del lunes, Newton comentó en su cuenta de Instagram que ahora estaba “más hambriento” por estar “desempleado”.

“Cam ha significado mucho a esta organización y las Carolinas”, dijo el gerente general de los Panthers Marty Hurney en un comunicado el martes. “Todos fueron testigos de sus actuaciones en el emparrillado. Tuve el privilegio de verlo trabajar tan fuerte fuera del campo, y su compromiso con este equipo cuando nadie prestaba atención. Es un competidor a tope y es alguien que sufre cuando pierde. Se cargó al equipo sobre sus hombros para conseguir victorias en muchas ocasiones y siempre será considerado como uno de los grandes jugadores en la historia de esta franquicia”.

Dado el inevitable divorcio Newton-Panthers, no sorprendió que nadie quisiera negociar un canje.

Newton ahora es un agente libre y podrá firmar con otro equipo de la NFL de inmediato.

Con información de Publisport 

Compartir en Whatsapp