SLPTitulares

Caluroso día del niño nos espera este sábado en SLP

Caluroso sábado nos espera para este día del niño en San Luis Potosi. Se esperan intervalos nubosos en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 12°C, y la máxima de 32°C.

En la zona metropolitana se espera una temperatura mínima de 14 grados con vientos del sureste con rachas de viento de 15km/h. Por la tarde la máxima será de 31º con vientos del oeste de hasta 22 km/h. Por la noche se espera el termometro descienda hasta los 19º con intervalos nubosos y vientos del sureste con rachas de viento de 32 km/h.

Para la zona altiplano se espera amanezcan con una temperatura de 16 grados y vientos del sureste con rachas de 17 km/h y con intervalos nubosos. La temperatura se incrementará en el día hasta los 30º con intervalos nubosos y vientos del oeste de hasta 28 km/h. Por la noche se pronostican 21º con cielo despejado y vientos del suroeste de hasta 27 km/h.

La zona media del estado amanecerá con cielo nublado con temperatura de 20º, vientos del oeste mínimos de 8 km/h. Por la tarde se incrementará el termometro hasta los 35º con intervalos nubosos, vientos del noreste de hasta 24 km/h. Por la noche la mínima será de 23 º con cielo nublado y rachas de viento de hasta 44km/h que soplaran del sureste.

Finalmente para la zona huasteca existe un 40% de probabilidad de lluvias para este sábado, la temperatura mínima será de 25 grados con vientos del sur de hasta 9 km/h. Por la tarde se espera lleguen a los 34º con intervalos nubosos vientos del este de hasta 28 kilometros por hora. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 26º con vientos del noreste de hasta 26km/h.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba