SLP

Calor no da tregua a los potosinos; martes soleado

En la zona centro, las temperaturas oscilarán entre los 18°C de mínima y los 34°C de máxima

Para el Altiplano de San Luis Potosí, se espera una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 17°C. Durante el día, se prevén cielos parcialmente nublados, con una mayor probabilidad de lluvia en la tarde. Además, se anticipa viento proveniente del este, con velocidades entre 24-47 km/h.

En la zona centro del estado, las temperaturas oscilarán entre los 18°C de mínima y los 34°C de máxima. La jornada estará marcada por cielos parcialmente nublados, con probabilidades de lluvia más altas hacia la tarde. Se espera viento del este con velocidades que oscilan entre 21-47 km/h.

En la Huasteca, se pronostica una temperatura máxima de 43°C y una mínima de 26°C. Durante el día, los cielos estarán parcialmente nublados, con posibilidad de lluvias vespertinas. Se esperan vientos del este, con velocidades que pueden alcanzar los 17-50 km/h.

Para la región media del estado, se prevé una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 18°C. La jornada estará caracterizada por cielos parcialmente nublados, con mayor probabilidad de lluvia en la tarde. Se espera viento del este con velocidades entre 23-49 km/h.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba