SLPTitulares

Guarde la chamarra un rato, seguirá el calor en el estado

Para seguir con la semana, este miércoles habrá un cielo medio nublado con algunas lloviznas en las sierras de la Huasteca. Es probable que en las zonas altas haya un ambiente fresco, de entre 0 y 5 grados bajo cero por la mañana, y en la tarde haga más calor. Además, habrá rachas de viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Como ayer, hoy habrá un cielo mayormente despejado en la capital potosina. Por la tarde se disfrutarán de temperaturas máximas de 29 grados centígrados en la zona metropolitana y en gran parte de la región Centro. En las sierras, aunque será un poco más frío, la temperatura mínima será de 7 grados por la mañana, y en el resto de la región, la mínima será de 9 grados.

Brillará el sol en el Altiplano, se sentirá el calor en casi toda la región. En los municipios de Matehuala y Venado el termómetro marcará una temperatura máxima de 29 grados Celsius por la tarde, mientras que la mañana y la noche serán un poco frías con un registro de 12 grados centígrados. En las sierras, el ambiente será un poco más frío; en el municipio de Catorce, el mercurio podría descender hasta los 9 grados.

Las sierras de la zona Huasteca se cubrirán con algunos bancos de niebla densos, además se esperan algunas lloviznas dispersas en las sierras de esta región. Aunque estamos en la mitad del invierno, el calor será intenso y la temperatura será de 32 grados en Ciudad Valles, El Naranjo y Tamazunchale, con una mínima de 20 grados. En los municipios ubicados en las zonas altas la temperatura mínima será de 16 grados centígrados.

Por último, en la región Media, prevalecerá un cielo despejado con algunos bancos de niebla en las sierras de la zona. Al igual que en todo el estado, el calor se mantendrá y se espera que en Rioverde y Cerritos el termómetro marque 32 grados Celsius como máxima y 14 grados durante las primeras horas del día.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba