El tiempo - Tutiempo.net

El calor regresa poco a poco a la capital potosina

*En la Huasteca, hay fuertes probabilidades de lluvia durante la mayor parte del día
*Para el Altiplano, el clima estará más templado pasando el frío matutino

marzo 13, 2018
clima

El día de hoy el cielo luce más despejado y se siente más el calor, el termómetro registrará una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de ocho durante las primeras horas del día. A pesar de las nubes que se avistan, se espera que el cielo quede libre a partir de la 1:00 de la tarde.

En Rioverde y parte de la zona centro del estado, las temperaturas permanecerán templadas, aunque con un cielo cubierto. Se espera que el termómetro llegue hasta los 21 grados y que por la tarde haya lluvias con intervalos de chubascos.

Para la Huasteca potosina, habrá un cielo nublado la mayor parte del día y probablemente el termómetro no rebase los 20 grados y por la tarde habrá lluvias fuertes en municipios como Xilitla, Tamazunchale y Ciudad Valles.

El clima será más cálido para el Altiplano. En Matehuala, con el cielo despejado el termómetro llegaría hasta los 23 grados al igual que en Charcas. Aunque la temperatura en Real de Catorce no superará los 17 grados, pero con un cielo completamente despejado.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp