SLP

Calor intenso y fuertes rayos del Sol para este jueves en SLP

* Para la capital potosina, la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 15

El intenso calor y los fuertes rayos del Sol seguirán durante la jornada de este jueves 13 de julio en todo el estado de San Luis Potosí, por lo que se recomienda el uso del bloqueador, salir con sombrilla, lentes de sol y, bajo cualquier circunstancia, estar bien hidratado para evitar un golpe de calor.

En la capital potosina amanecerá a las 6:07 y anochecerá a las 19:31, las temperaturas estarán entre 15°C y 28°C, el cielo estará despejado, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección noreste.

Para el Altiplano Potosino, amanecerá a las 6:03 y anochecerá a las 19:33, las temperaturas estarán entre 18°C y 33°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección sureste.

En la Zona Media, amanecerá a las 6:04 y anochecerá a las 19:27, la temperatura mínima será de 20°C y la máxima podría alcanzar los 33°C, el cielo estará despejado, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección sureste.

Finalmente, en la Zona Huasteca, amanecerá a las 6:00 y anochecerá a las 19:23, la temperatura mínima será de 25°C y la máxima podría alcanzar los 36°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección este.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba