Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Calor ataca en pleno invierno y provoca incendios en la Huasteca

Una ola de calor ataca en pleno invierno y provoca incendios en la Huasteca, este miércoles protección civil reportó seis siniestros en diferentes puntos de la zona.

Durante las primeras horas del día se registró el primer siniestro en Ciudad Valles, los predios de la colonia Alta Vista ardieron a causas del clima seco y la temperatura alta.

Mas tarde protección civil reportó nuevos siniestros en predio baldío calle Linares y Mérida de la col 20 de noviembre, al lugar acudieron bomberos y policía municipal.

Más tarde se reportó otro incendio en los predios baldios colonia Vista Hermosa.
Referencia «Luz del Mundo»

Autoridades reportaron que estos siniestro son consecuencia de el clima seco que se ha registrado en la región y las temperaturas altas de esta última semana. Hicieron un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones, evitar quema de basura cerca de pastizales así como uso de pirotecnia.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba