Titulares

Calor no cede, continuará intenso en todo el territorio potosino este lunes

Continuarán las altas temperaturas en San Luis Potosí, por lo que se exhorta a la población a tomar medidas preventivas para evitar golpes de calor, deshidratación y quemaduras por el sol, sin embargo, por otra parte, el clima será perfecto para las personas que aún continuarán disfrutando la semana vacacional de Pascua.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 16°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 28º por la tarde para descender nuevamente hasta los 19º en la noche. Predominará el cielo despejado y no habrá bancos de niebla por la mañana. No habrá probabilidad de lluvia por la tarde-noche pero sí vientos en dirección suroeste con rachas de 30 a 44 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 29°, siendo 17° la temperatura más baja. Cielo nublado por la tarde, con probabilidad de lluvia por la tarde. Vientos de dirección suroeste con rachas de 28 a 35 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 17° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 32° grados y mínima de 19º. Cielo mayormente despejado sin posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas de 25 a 36 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente caluroso. La temperatura llegará hasta los 37º, con cielo despejado. Mientras que la temperatura mínima será de 25º . Habrá probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sureste de 37 km/h.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba