Deportes

Califican seis Selecciones al Macro Regional de Handball

*Proceso Selectivo de los Juegos Nacionales CONADE 2024

Se celebró la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en la disciplina de Balonmano cuyos participantes demostraron un excelente nivel resultando calificados a la siguiente fase del proceso representantes de los municipios tanto de la capital como de los municipios de Xilitla, Cedral y Ciudad Valles.

El escenario para esta eliminatoria fue el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETAR) con partidos llenos de adrenalina, sobre todo los que definieron la calificación.

En la categoría Cadete Femenil, el equipo de Cedral obtuvo el pase al vencer a Xilitla por 16 a 10; en la rama varonil los cedralenses se impusieron a Ciudad Fernández por 27 a 13.

En la categoría Juvenil Femenil, el representativo de Xilitla calificó a Macro Regional imponiéndose a Cedral 15 a 4 y en la rama varonil Ciudad Valles derrotó a Cedral 21 a 7.

Finalmente, en la categoría Sub 21 las dos selecciones la femenil y la varonil conquistaron el boleto; en femenil las capitalinas se impusieron a Ciudad Valles por 21 a 11 y en varonil San Luis le ganó a Ciudad Valles por 35 a 27.

Las selecciones ganadoras una vez concluida la etapa, se convierten en representativas del Estado de San Luis Potosí, lo representarán en el Campeonato Macro Regional que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba