SLPTitulares

Los potosinos tendrán un cálido Día del Amor y la Amistad

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que habrá cielo mayormente despejado y, si llega a haber precipitaciones, serán muy ligeras. Además, prevalecerá un ambiente fresco por la mañana, con temperaturas por debajo de los 0 grados, e irá aumentando en el transcurso del día. De igual forma, se espera viento de componente oeste de 10 a 20 km/h.

El frente frío 36 ya dejó territorio potosino, y aunque poco a poco se acerca el número 37, los habitantes de San Luis Potosí podrán disfrutar un Día de San Valentín cálido. Aunque en la mañana prevalecerá un ambiente fresco con una temperatura mínima de 7 grados Celsius, esta podría subir por la tarde y llegar hasta los 28 grados, tanto en la ciudad capital como el resto de la región Centro.

El calorcito del Día del Amor y la Amistad se extenderá hasta el Altiplano potosino. Hoy, en los municipios de Matehuala, Venado y Vanegas, disfrutarán de una temperatura máxima de 27 grados centígrados durante la tarde, mientras que en la madrugada podría ser de hasta 5 grados. Aunque se mantendrá un cielo despejado en toda la región, en las sierras continuará un ambiente fresco.

En la Huasteca, también brillará el sol y subirá la temperatura hasta los 29 grados centígrados, con una mínima de 12 grados en Ciudad Valles, Tamazunchale y El Naranjo. En las sierras, se mantendrá una temperatura ligeramente más baja, con una mínima de 10 grados. Luego de dos días de lluvias en la región, hoy prevalecerá un cielo despejado y sin precipitaciones.

Por último, el mercurio subirá por encima de los 32 grados centígrados en municipios de la zona Media como Rioverde, San Ciro de Acosta y Cerritos, con una mínima de 9 grados centígrados. En los puntos más elevados de esta región, la máxima será de 27 grados centígrados, con una mínima de 5 grados. Durante el día se mantendrá un cielo prácticamente despejado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba