Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Calidad académica y paz laboral en el Cobach se lograron en el sexenio

Se llevó a cabo la última sesión del Consejo Consultivo del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí durante el actual sexenio, donde se realizó un balance del trabajo realizado en este periodo, resaltando la paz laboral que se logró y el trabajo académico que se pudo realizar pese a las condiciones de la pandemia, gracias al trabajo de profesores, alumnos, administrativos y directivos.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, resaltó que en esta última sesión que ella encabezó, agradeció el trabajo realizado por todas las personas que forman parte de la institución, lo que permite que sea el subsistema de educación media superior más grande e importante de San Luis Potosí.

En la sesión del Consejo Consultivo participaron los 69 directores y directoras de planteles y centros EMSaD, así como equipo directivo de Dirección General.

“Durante la sesión se abordó el modelo que se está implementando en los planteles, que son el híbrido situado, en algunos semipresencial, en otros presencial y otros a distancia. Hay que llevar un monitoreo de los casos de contagios de alumnos, personal administrativo y docente”, detalló Villanueva Ponce.

Dijo que otro de los puntos que se trataron fue el de retomar el plan de mejora continua, por lo que hay elaborar todos los comités para seguir trabajando en ello, esto después de que las autoridades federales han dado la indicación de que se retomen después de dos años de pausa.

“Aproveché la oportunidad para agradecer a todo el equipo del Colegio de Bachilleres, ya que es la última sesión del Consejo Consultivo en esta última administración. Se cumplió con las expectativas, hay paz laboral y es un sistema que trabaja muy bien debido a la calidad de las personas que ahí laboran”, aseveró la directora general.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba