
Las llamas de una camioneta llamaron la atención de varios conductores que transitaban por la carretera 80, en la cola de la presa San José, cerca de la Delegación de Escalerillas. Se trataba de una unidad Nissan blanca que estaba quemándose con una persona dentro de ella, que terminó calcinado.
Al llegar, las autoridades determinaron que se trataba de una camioneta con placas de Jalisco que terminó calcinada al igual que su ocupante, quien, debido a las quemaduras, no ha podido ser identificado. De igual forma, no saben si el incendio se debió a algún accidente, pero sospechan que fue una persona la que prendió fuego a la camioneta.
Cuando llegaron los uniformados, el vehículo aún tenía partes en llamas, por lo que los policías tuvieron que apagarlas, y el cuerpo estaba irreconocible. Lo más que pudieron hacer fue acordonar el área y solicitar la presencia de los peritos especializados de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de que los hechos ocurrieron en un tramo federal, la Policía Federal nunca llegó a atender el llamado, fueron miembros de la Fuerza Metropolitana quienes llegaron en primer lugar a la escena.