Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cafre ocasiona carambola, deja siete lesionados

* Los hechos ocurrieron en las carretera Valles-Mante

Una carambola dejó como saldo siete personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, se trata de dos adultos mayores y dos menores de edad.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 4 de la carretera Valles-Mante, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta blanca Mitsubishi, la cual impactó tres vehículos en su loca carrera.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta Mitsubishi, chocó por alcance un vehículo Aveo gris, al ver el golpe huyó, a varios metros quiso rebasar a otra unidad, un carro Kia rojo al que impactó por su costado izquierdo.

Sin embargo, de sur a norte venía un automóvil Stratus color café, en el que la camioneta Mitsubishi impactó por tercera vez, el golpe fue tan fuerte que ahí quedó incrustada la unidad responsable.

En el Stratus viajaban dos adultos mayores y dos menores de edad, que quedaron severamente lesionados. Al momento del percance venía un convoy de la Guardia Civil Estatal y al ver la magnitud del accidente bajaron a auxiliar a todos los involucrados.

De manera inmediata pidieron apoyo de Cruz Roja, pues los lesionados estaban inconscientes, procedieron a rescatarlos del interior del Stratus, los elementos se percataron que el conductor responsable, pretendía huir, ya que solo había resultado con lesiones menores, por lo que fue detenido por los elementos estatales.

Arribo la Cruz Roja y paramédicos se llevaron a los 4 lesionados, incluso fueron escoltados por la Guardia Civil Estatal debido a la gravedad para garantizar su traslado de manera rápida.

Arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del Director Edgar Quintero, quienes comenzaron a dar vialidad en la carretera federal, minutos después llego la SEDENA quienes acordonaron el área y retirar a los curiosos debido a que se cerraría la carretera para que las grúas movieran las 4 unidades.

Cabe señalar que la carretera federal Valles-Mante permanece cerrada en el carril de Sur a Norte.

Hasta el momento no se tiene datos de los ocupantes del carro Estratus, pues estaban inconscientes.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba