Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Caen sujetos con droga en la capital potosina

En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, contamos con mujeres y hombres que trabajaban incansablemente por tu seguridad y la de tu familia.

Nuestros elementos de la Guardia Civil Estatal al realizar tareas de vigilancia en la colonia Manuel José Othón, al norte de la capital potosina, interceptaron en la calle de Xilantro y la avenida Muñoz a Víctor “N” de 65 años, alias “El Padrino”, quien llevaba consigo 10 dosis de “cristal”.

El presunto, con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, manifestó pertenecer a un grupo de delincuentes.

En otro hecho, las fuerzas del orden estatales, al  efectuar labores de inteligencia en la Central de Abastos de la capital potosina, detuvieron a Héctor “N” de 26 años, quien fue asegurado con 13 bolsas de marihuana.

Con acciones firmes y el compromiso de construir una entidad más segura para cada uno de las y los potosinos, este Potosí sin límites avanza.

Seguiremos informando

Botón volver arriba