SLPTitularesZona Huasteca

Caen mandos policiacos de Valles y Tanquián ante delitos de alto impacto

Caen los mandos policiacos de Valles y Tanquián de Escobedo, tras los delitos de alto impacto que se han suscitado en los últimos días en la huasteca norte.

De manera extra oficial este sábado fue relevado de su cargo el Director de la Policía Municipal de Valles, José Isidoro Salazar González, de manera interina quedó al frente de la corporación Sixto Santos Rosas, integrantes de la Policía Metropolitana, también trascendió que pudiera llegar al cargo el ex jefe de región de la Policía Estatal Héctor Mar del Ángel.

Pasadas las 14 horas se dio también el relevó de la titularidad de la Policía Municipal de Tanquián de Escobedo, quedando al frente como Director Juan Carlos Odilón Martínez

Y como Sub director Serapio Gutiérrez Silvestre, el nombramiento y la toma de protesta la realizó el alcalde Alain Azuara.

Ambos movimientos se dieron tras la llegada del Grupo de Reacción de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para reforzar la vigilancia en los municipios de Valles y Tanquián, durante las fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre, quiénes estarán al frente de las corporaciones de seguridad municipal son elementos de la Policía Metropolitana.

Botón volver arriba