Seguridad y Justicia

Cae otro implicado en homicidio en Valles

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra del segundo probable implicado en el homicidio de un hombre de 46 años, suscitando en el municipio de Ciudad Valles hace unos días.

Fue el pasado 19 de noviembre del año 2019, cuando la víctima comenzó a ser agredida a golpes por dos jóvenes afuera de una tienda comercial; el lesionado intentó escapar dirigiéndose a su domicilio en donde los presuntos le dieron alcance y lo hirieron en la cabeza utilizando algunas piedras.

Los ahora detenidos huyeron del lugar, mientras que el hombre era trasladado a recibir atención médica, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Al conocer lo ocurrido, los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones para dar con los responsables del homicidio logrando la identificación de Julio César “N” y Manuel Josafat “N”.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación en la Huasteca Norte aportaron datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara el mandamiento judicial en contra de los presuntos.

El ahora detenido responde al nombre de Julio César “N”, quien se le cumplimentó la orden de aprehensión en la colonia Las Delicias de Ciudad Valles.

Anteriormente, había sido asegurado Manuel Josafat “N” en la colonia Moctezuma del mismo municipio.

Ambos implicados quedaron internos en el centro penitenciario estatal de la huasteca norte en donde se definirá su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba