Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cae camioneta al barranco en Tamasopo con una familia adentro

Tamasopo, SLP.- Una camioneta cayó a un barranco en el municipio de Tamasopo, en ella viajaba una familia. Debido al fuerte impacto una mujer falleció y cinco personas más resultaron gravemente heridas y quedaron atrapadas en el lugar.

Los hechos se reportaron la madrugada de este miércoles; en una llamada que hicieron personal de la autovía al departamento de Bomberos de Rioverde. Indicaban que en el kilómetro 23 de la carretera Rayón-La Pitahaya, por la curva cerrada antes de llegar a la caseta a Tamasopo, una familia, se fue al barranco.

Acudieron al sitio las unidades M5 y M12 de Bomberos de Rioverde, comandados por Hilario Vázquez Méndez, en apoyo de servicios de emergencia, además de ambulancias de Rayón, Cárdenas y Tamasopo, quienes trasladaron a los heridos a una clínica particular en Ciudad Valles y a la Clínica ISSSTE en dicha ciudad.

Las corporaciones de rescate comenzaron de inmediato el descenso al barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, para poder sacar a los heridos y a la mujer fallecida.

Hasta el momento, sólo se sabe que era la familia Mateos Domingo de los involucrado en este percance tanto lesionados como de la persona que perdió la vida, así como las causas exactas del accidente. Se sabe que venían de la capital potosina hacía Ciudad Valles donde acudirían a un velorio. En el lugar continúan las labores de rescate.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba