El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Cae avioneta norteamericana camino a Peñasco

* Era tripulada por dos ciudadanos estadounidenses
* La torre de control del aeropuerto de San Luis Potosí lo perdió de vista a la altura del km 6 de la carretera a Matehuala
* Los pilotos pudieron aterrizar camino a Peñasco. Salvo el susto, uno de ellos resultó con una lesión en un hombro

agosto 7, 2018

San Luis Potosí, SLP. Una avioneta tripulada por dos ciudadanos norteamericanos tuvo que aterrizar de emergencia, camino a Peñasco, luego de que le explotara un motor según reportaron autoridades quienes más tarde informaron  del rescate de dos ciudadanos norteamericanos que resultaron con golpes leves, uno de ellos con una luxación en un hombro.

Según reportes oficiales, la aeronave salió del radar del aeropuerto de San Luis Potosí a la 01.10 de este martes siete de Agosto, a la altura del km6 por lo que se activó una alerta de búsqueda, instantes después se detectó el aterrizaje de la misma cerca de la comunidad de Rinconada.

La avioneta Falcón 20, matrícula N961AA era piloteada por el capitán Tobin Ryan Patric de 47 años de edad quien era acompañado por Alexander Edward de 29.

Una vez que fueron localizados, cuerpos de auxilio acudieron al lugar del aterrizaje para brindarles ayuda, los dos fueron trasladados al hospital La Loma, presentaban algunos golpes, uno de ellos luxación en un hombro.

Policía Vial custodia el lugar donde quedó la nave mientras corren las primeras investigaciones.

Conforme pasan las horas ha comenzado a fluir la información, la cual señala que uno de los alerones de la avioneta se desprendió y cayó sobre un establo matando a un burro.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp