El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Cadena india «OYO Hotels» invierte en Ciudad Valles

*Invertirán en al menos 10 hoteles del estado potosino
* En el caso de la zona huasteca ya están funcionando invirtiendo en empresas locales

marzo 19, 2020 por Redacción
OYO Hotels

Ciudad Valles, S.L.P.-La cadena india OYO Hotels invertirá en México este año y ha escogido el estado de San Luis Potosí, para ello, con la aportación directa en al menos 10 hoteles en la entidad.

«Oyo Hotels» iniciará este 2020 con una importante expansión en las principales ciudades de San Luis Potosí, para convertirse, en la cadena con mayor cantidad de hoteles del estado.

[irp]

El modelo de negocio de esta cadena consiste en convertir o adaptar hoteles a sus marcas, que son: Hoteles Collection O, Hoteles Capital O u Oyo Hoteles, y de esta manera, estandarizar la calidad de sus servicios.

Dentro de los hoteles que serán parte de esta expansión se encuentran en la zona de la capital están Collection O Casa Costanza, Capital O Mansión Los Arcos, Capital O del Pozo, Capital O Hotel San José, Oyo Hotel Posada La Estación, Oyo Hotel de Gante, Oyo Hotel Posada Bugambilias

En el municipio de Matehuala están contemplando los espacios de Oyo Hotel Casa Real, Oyo Hotel Casino del Valle,  Oyo Hotel Oasis.

Finalmente el tercer municipio donde esta cadena india invertirá en Ciudad Valles y a elegido el hotel «Puerta de Jade», para ello, poco a poco cadenas internaciones buscan invertir recursos en la ciudad, para posicionar sus marcas y ofrecer al turismo espacios con calidad y calidez.

Con ello se espera promover la ciudad entre otras marcas o cadenas nacionales e internacionales y con ello mejorar la infraestructura hotelera en la Ciudad, y que los turistas encuentren espacios de mayor confort para sus descansos

Compartir en Whatsapp