Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan cadáver sin rostro en Villa de Arriaga

Un cadáver de hombre, al cual le arrancaron el rostro, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad San Francisco, en el municipio de Villa de Arriaga, estaba en la orilla de un puente inferior, debajo de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno. El hallazgo sucedió por la tarde y al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y periciales. 

Fueron lugareños quienes al pasar por el lugar se encontraron de pronto con el cuerpo de un hombre, el cual tenía el rostro descarnado y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la comunidad quienes reportaron el mismo a las autoridades municipales. Agentes uniformados luego de confirmar la veracidad del aviso, llamaron al grupo de agentes de la Policía de Investigación comisionados en el municipio. 

Se pidió acudieran agentes investigadores de la capital potosina, quienes lo hicieron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. El lugar ya había sido acordonado por los agentes uniformados, revisaron el cadáver y se dieron cuenta que al parecer es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual no tenía rostro. 

Por las evidencias, se presume que fueron quienes le privaron de la existencia quienes le arrancaron la cara y la mayor parte del cuero cabelludo, solo dejaron en el cráneo algunos mechones de pelo. Se descarta que hayan sido animales de la zona quienes le dejaron en esas condiciones, parece ser que no tenía mucho tiempo ahí, tal vez unas cuantas horas, posiblemente en la madrugada lo dejaron ahí. 

Se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal. El ahora occiso tiene tatuajes en el pecho y ambos brazos, vestía un pantalón de mezclilla.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba