Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran cadáver putrefacto en Valle de los Fantasmas 

A un lado de la carretera 70. Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual no ha sido identificado. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer sobre una base científica las posibles causas de su fallecimiento, pues por el estado en el cual fue encontrado, no se podían apreciar huellas de violencia. 

Fue por la tarde noche del martes cuando se recibieron algunas llamadas en el 911 de atención a emergencias, reportaban que, a un lado de la mencionada carretera, se encontraba el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, estaba a unos metros de la superficie de rodamiento, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de “Valle de los Fantasmas”. Se pasó la llamada a la policía. 

Por su cercanía, al patrullar esa zona, fueron oficiales de la Guardia Nacional, Sección Caminos, los primeros respondientes, al confirmar la existencia de un cadáver. Los uniformados procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica y esperaron a la llegada de Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar, acompañados por personal de periciales. 

Los policías revisaron el cuerpo, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia que ahí descubrieron. Luego ordenaron fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia y establecer así las causas que originaron el fallecimiento. Lo único que se confirmó en el lugar donde fue encontrado, es que se trata de una persona del sexo masculino.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba