México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Cachan a policías con cartones de cerveza en su patrulla

Policías de la Ciudad de México, se volvieron virales en redes sociales por usar su patrulla para asuntos personales. Las personas que “quemaron” a los oficiales, los gravaron mientras subían unos cartones de cerveza a la unidad. Además se mostró como subían al coche un grupo de jóvenes, las autoridades mencionan que ya se está investigando los hechos.

Después de que se volvieran públicas las imágenes, la SSC de la CDMX, señaló que la unidad pertenece al Sector Universidad. Las autoridades señalaron que aún no se tienen detalles quienes eran los civiles que se subieron a la patrulla, pero ya se abrió una investigación en la Dirección General de Asuntos Internos y además se suspendió a los oficiales.

“Cabe señalar que, los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos”, señalo la SSC. Se destacó que no quedarán impunes los hechos, señalando que las acciones de los oficiales tendrán consecuencias.

¡Ay no! Camioneta cargada con cerveza volcó

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba