El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Cachan a policía de Rioverde con moto robada

* El elemento, miembro de los llamados "Búhos, aseguró haberla comprado días antes

marzo 7, 2020 por Redacción

Un elemento del grupo de seguridad conocido como «Los Búhos», que desempeñan funciones de agentes policiacos en el municipio de Rioverde, fue descubierto haciendo uso de una motocicleta robada por lo que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de lo ocurrido. El hecho llamó la atención ya que dicha corporación es parte de una empresa del secretario general del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

El descubrimiento sucedió el pasado miércoles 4 de marzo, cuando, vía redes sociales, se transmitía en vivo la detención de un supuesto ladrón. En determinado momento, la toma captó una motocicleta, misma que fue reconocida de inmediato por el propietario quien no dudó en acudir al lugar de los hechos para reclamar el vehículo.

[irp]

Video: Cortesía Noticiero Edición 21.

A su llegada se encontró con que la motocicleta estaba siendo utilizada por un integrante del famoso grupo «Los Búhos» quienes ya cuentan con una pésima reputación por extorsionar y robar a comerciantes, transeúntes y ciudadanos en general abusando de las funciones que, ilegalmente, les ha conferido el secretario general del Ayuntamiento quien se ve favorecido con la operación de este grupo, activo de una empresa de su propiedad.

El propietario explicó que el robo ocurrió unos 15 días antes en la puerta de su vivienda, mientras que «el búho» alegó haberla comprado un par de días antes. La motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal en espera de que se pudiera demostrar la propiedad.

 

Compartir en Whatsapp