En un firme llamado a la unidad, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz invitó a las y los integrantes del Cabildo a trabajar de manera conjunta para el desarrollo del municipio, dejando de lado colores partidistas y diferencias políticas, y anteponiendo la importancia de sumar voluntades con el objetivo de convertir a Soledad en un referente estatal.
«Hoy tenemos la oportunidad de hacer historia, de posicionarnos como el mejor municipio del estado, este Cabildo puede ser recordado en la memoria por impulsar el verdadero bienestar de nuestra gente, de nuestra familias, por ello, el llamado es a que sumemos esfuerzos en lugar de crear divisiones», expresó Navarro Muñiz.
El Alcalde celebró la disposición mostrada por las y los regidores de distintas fracciones y subrayó que se mantendrá en constante comunicación con todos los miembros del Cabildo. “Somos un gobierno que escucha y resuelva, siempre habrán puertas abiertas, estoy dispuesto a atender y resolver cualquier situación, vamos a ser una administración municipal que escucha, pero sobre todo que resuelve», aseguró.
Juan Manuel Navarro reiteró su invitación a trabajar unidos en un proyecto común: «vamos juntos en un solo proyecto que se llama ‘la gran ciudad que todos merecemos’, los colores políticos se quedaron en la campaña, este es el momento de dejar huella y construir un Soledad que esté a la altura de sus habitantes”, finalizó.
Dejó claro su compromiso de estar siempre cerca de la ciudadanía, y generar acuerdos y sumar voluntades para llevar a Soledad de Graciano Sánchez a un nuevo nivel de desarrollo y bienestar social.