SLP

Aprueba Cabildo convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2024

Se premiará en seis categorías: Mérito deportivo; Innovación emprendedora; Mérito artístico y cultural; Mérito a la acción social, y Protección al medio ambiente

En sesión ordinaria, el Cabildo de la Capital aprobó este viernes el dictamen presentado por la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, para la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2024; que partir de ahora adquiere el carácter de institucional; además de aprobar la designación de Gerardo Aldaco Ortega como titular de la Delegación de La Pila.

La Regidora que encabeza dicha Comisión del Ayuntamiento Capitalino, Araceli Arriaga Mandujano, recordó que ya con anterioridad se aprobó la institucionalización del citado Premio y ahora se votó a favor de la convocatoria correspondiente, ya que cumplió con las observaciones realizadas.

Durante la sesión, la Regidora señaló que el premio se entrega en seis categorías:  Mérito académico, Mérito deportivo, Innovación emprendedora, Mérito artístico y cultural; Mérito a la acción social, y Protección al medio ambiente; en los que se reconocerá a quienes más hayan destacado en cada rubro.

Igualmente, dio a conocer que el Ayuntamiento de la Capital no se limitará a entregar el premio a quienes hayan destacado en cada una de las categorías, sino que la Comisión de Cultura dará seguimiento institucional para apoyar el talento juvenil de San Luis Potosí.

En otro punto del orden del día, el Cabildo aprobó, de acuerdo con los mecanismos y procedimientos contemplados en la legislación, el nombramiento de Gerardo Aldaco Ortega como delegado de La Pila.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba