Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡Oficial! «Cabecita» vuelve a México con las Águilas del América

* El futbolista uruguayo fue uno de los ídolos de Cruz Azul cuando ganó el último campeonato de La Máquina

Las Águilas del América tienen un nuevo refuerzo tras la contratación del delantero uruguayo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX que ahora vestirá la camiseta azulcrema para el Torneo de Apertura 2022, luego de su paso por el Santos Laguna y el Club Deportivo Cruz Azul.

El delantero charrúa vuelve al Futbol Mexicano con la mira puesta en Qatar 2022, pues su deseo es recuperar el nivel que lo llevó a la Selección de Uruguay que hoy dirige Diego Alonso, sitio que perdió desde su llegada al Al Nassr de Arabia, donde su nivel se vino abajo, marcando solo un gol en ocho partidos.

“La dirección del club Al Nassr ha acordado vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al Club América de México. Ofreciéndole un gran agradecimiento por su entrega Y le deseamos suerte”, publicó el equipo saudí.

Con 25 años de edad, Jonathan Rodríguez es una apuesta segura para las Águilas del América, pues el charrúa está más que adaptado al Futbol Mexicano, donde ha disputado 213 partidos en su carrera.

Según cifras extraoficiales, el América pagaría 6 millones de dólares por su traspaso, asegurando un sueldo superior a los 3 millones de dólares por temporada durante los próximos 3 años.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba