
Un caballo montado por su jinete y que arrastraba un arado, se desbocó, tiró al jinete, lo pateó y lanzó contra el instrumento de labranza. Lo que provoco que la víctima perdiera la vida. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Palomas, en Villa de Reyes, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales para iniciar las investigaciones de rigor.
Los hechos sucedieron cuando el labriego identificado como Norberto N., quien contara con 65 años de edad, se encontraba arando la tierra con ayuda de su caballo. Cerca del camino a la comunidad de Chiquihuitillo y cuando estaba próximo a terminar su labor, algo inesperado ocurrió.
Al parecer un animal silvestre asustó al caballo el cual de pronto comenzó a correr desbocado y el jinete cayó al piso, el corcel lanzó algunas patadas y golpeó en diferentes partes del cuerpo a don Norberto, además le golpeó con el arado, parte de ese instrumento de labranza se clavó en la cabeza del adulto mayor.
De los hechos se dieron cuenta otros labriegos quienes fueron a tratar de auxiliar a la víctima, fueron ellos quienes llamaron a los servicio de emergencia y cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por él; había fallecido. Se dio aviso entonces a la policía y como primeros respondientes llegaron agentes uniformados.
Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones para llevar a efecto el procesamiento del lugar de los hechos. Posteriormente se dio orden de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando