SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Busco construir un proyecto rumbo al 2024: Xavier Azuara

* "No voy a atender chantajes de quienes quieren ganar a la mala los que perdieron la elección de dirigente" afirmó el diputado Federal

El diputado federal Xavier Azuara se engalla ante los embates de ex diputados que han iniciado una campaña negra en su contra. Dijo que se trata de chantajes pero “no voy a caer en ellos porque busco construir un proyecto que permita al PAN ganar las elecciones en el 2024”.

Azuara respondió a los reporteros en la víspera de un evento nacional de consulta a la militancia panista que generará una reforma a los rígidos estatutos de Acción Nacional con el fin de abrir las puertas a candidaturas ciudadanas.

Sin inmutarse, Azuara respondió a sus agresores que afirman que tiene secuestrado al PAN en San Luis Potosí: Que quede claro: “ lo único que tengo secuestrado es el corazón de mi esposa” dijo en tono firme.

Sin embargo afirmó que la crítica es sana, no así el chantaje que han traducido en una campaña negra de ex diputados y ex dirigentes del partido molestos porque fueron relevados del poder.

Lo importante es enfrentar el 2024 y vencer al partido en el poder en el gobierno federal (MORENA) y en la entidad potosina (PVEM-Gallardía).

Es patético que no entienda que lo importante es construir un proyecto de futuro para los mexicanos, dijo finalmente el legislador federal a quien también le disputan cercanía con el líder nacional, Marko Cortés.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba