Deportes

Buscará Germán Quiroga reivindicarse en Monterrey para seguir en la pelea

*Está ubicado en el sexto lugar de NASCAR México Series 2024

Recuperar las unidades perdidas en la fecha anterior para seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR México Series 2024, será el objetivo del piloto capitalino, Germán Quiroga, durante la cuarta fecha de la categoría, que se correrá el próximo sábado en el Autódromo Monterrey.

El volante del auto marcado con el número 69 BIZZARRO-Fonelli-RestaurantCluny-PlazaDelCarmen-CarMotion confió en revertir la actuación que tuvo en Chihuahua para poder aspirar al trono.

“Estamos trabajando en el taller a marchas forzadas para Monterrey después de no poder destacar en el compromiso anterior, veníamos con un buen ritmo en el campeonato y con esperanzas de tener una buena carrera en El Dorado”, expresó Quiroga Fossas.

“Fueron varias circunstancias que nos complicaron mucho durante la prueba, pero ahora debemos darle vuelta a la página, vamos a Monterrey, una pista que me gusta manejarla, porque es bastante interesante todo el tiempo estás trabajando como piloto”, apuntó Germán. 

En ese sentido, subrayó que buscará una bandera a cuadros en el circuito regiomontano de una milla, conocido como el “Frijol”, para recuperar el terreno perdido y acercarse nuevamente a los primeros lugares. 

“Hemos tenido un coche constante dentro de los primeros lugares, vamos a buscar que las cosas salgan a nuestro favor este fin de semana y que con esto podamos recuperar puntos que perdimos en el campeonato”, mencionó el tricampeón de la categoría. 

“Ahora vienen bastante juntas las fechas para Monterrey, así como Aguascalientes, necesitamos esos dos buenos resultados que nos pueden catapultar de nueva cuenta para estar en los primeros lugares”, apuntó el capitalino. 

A la cuarta fecha de la NASCAR México Series, Germán Quiroga llegará ubicado en el sexto puesto del campeonato de pilotos con 103 puntos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba