El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Buscan en Facebook a rata que opera en El Paseo y Tequis

*Es experto, dicen en redes sociales
*El presunto ofrece lo robado en vía pública
* Las policías sirven para dos cosas...

diciembre 6, 2019 por Redacción
en facebook

San Luis Potosí.- A través de las redes sociales, ciudadanos afectados por la delincuencia que azota a la zona de la capital, “buscan en Facebook a rata que opera en «El Paseo» y «Tequis”, los afectados han logrado reunir imágenes de diferentes sitios donde esta persona “No Identificada”, se ha presentado y enseguida cometen los asaltos.

Los afectados relatan en el comunicado a través de Facebook, las penurias por las que han tenido que pasar, pues el nuevo sistema de justicia penal “no ayuda mucho”, aunado a la falta de preparación de los elementos de seguridad y la tardanza en atender los llamados de auxilio.

[irp]

Aquí replicamos el llamado de una de las personas afectadas, donde además pone la lista de los artículos que le fueron hurtados:

“Ayúdame a compartir, comentar un puntito y difundir, para dar con el paradero de este tipo, roba por la zona de la colonia el paseo y quizá de otros lugares.

Se llama Luis Abraham Contreras Padilla, ha estado preso anteriormente por robo y tiene múltiples denuncias por el mismo cargo, sin embargo, no puede ser detenido por las nuevas leyes del sistema penal acusatorio, por no «agarrarlo en ese rato robando». Así que el sabe perfectamente lo que hace descaradamente frente a cámaras sin que nada ni nadie lo pueda detener.

Si te ofrecen estos objetos recuerda que son robados:

– Camara cannon rebel t6 con lente 18-55 mm

– Dos telefonos celulares (hisense y samsung grand prime)

– Joyería de plata (anillos y cadenas)

– Cámara sony de video

Te agradezco tu ayuda para dar con el, ¡gracias!

Seguiremos Informando…

Compartir en Whatsapp