Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Burócratas desquician la capital potosina; bloquean el bulevar Rocha Cordero

Nuevamente las manifestaciones en la capital desquician a cientos de potosinos, luego de suscitarse la tarde de este jueves un bloqueo en el bulevard Rocha Cordero frente al Centro de Convenciones.

Cientos de personas acudieron al Periférico durante la tarde de este 17 de febrero, situación que ocasionó un caos vehicular y obligó a cerrar la vialidad desde Avenida Chapultepec en dirección al Centro de Convenciones.

Debido a lo repentino de la manifestación, algunas personas que transitaban por el lugar y trabajadores que culminaban su jornada laboral en la construcción de una nueva plaza comercial se vieron obligados a caminar más de un kilómetro, y así, poder tomar el transporte que les permita movilizarse a sus respectivos hogares.

Por lo anterior, la autoridad vial ya ha pedido en sus redes sociales a la población tomar vías alternas, ya que la duración del bloqueo podría prolongarse durante algunas horas más. Incluso ha trascendido que podría extenderse a otros puntos de la capital.

Se prevé que en las próximas horas y por el termino de la jornada laboral el caos pueda ocasionar mayor tráfico y que incluso lleguen filas de vehículos desde Avenida Chapultepec hasta Salvador Nava.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba