
Fueron detenidos dos hombres, uno de ellos adolescente, por portación de armas prohibida, el menor traía una pistola de diábolos y el otro una daga de doble filo.
Fue en hechos distintos y ambos, presuntos infractores, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la materia. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del estado llevaron a efecto ambas remisiones.
Un comunicado de la vocería de seguridad, se señala que; Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados en la Capital y su zona Conurbada a efecto de preservar la paz entre sus pobladores, agentes policiales llevaron a cabo la detención de dos hombres por presunta portación de un arma blanca.
Una de las acciones tuvo lugar en privada de San Juan, en el fraccionamiento Sauzalito, donde los agentes detuvieron a quien dijo llamarse José N., de 33 años de edad, luego de que se le aseguró una de las armas tratándose de un cuchillo, tipo daga de aproximadamente 25 centímetros, con empuñadura de madera y hoja doble filo de metal.
Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los uniformados que patrullaba sobre Circuito Nuez de Areca, detuvieron a un menor de 17 años de edad, por presunta posesión de una pistola de diábolos.
Ambos sujetos fueron informados del presunto delito en el que habían incurrido, así como de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente ser trasladados junto con lo asegurado a la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando,