Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Adiós definitivo? Enrique Bunbury suspende gira por problemas con su garganta

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury anunció que no podrá continuar con los conciertos de El Último Tour, en Estados Unidos y en España, por los problemas con su garganta y respiración y adelantó su retiro porque le es imposible hacer más conciertos.

En un comunicado dirigido “a quien pueda interesar”, informó: “Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

En ese sentido, dijo que él o su equipo no consideran más cancelaciones ni posponer más conciertos, indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas, para una gran gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo”, indicó.

Pidió comprensión en este momento tan doloroso para él y su equipo y dijo que podrán devolver los boletos donde los compraron.

“Cuando hace dos meses anunciamos los conciertos de El Último Tour, quisimos cumplir con los compromisos adquiridos previamente, tanto en Estados Unidos, como en España. Con Latinoamérica estuvimos a tiempo ya que no se había cerrado ningún acuerdo”, añadió.

Señaló que debido a los recientes acontecimientos intentaron reducir la gira por Estados Unidos y España, dejando a su vez el mayor tiempo posible entre conciertos para asegurar que su voz pudiera responder.

Con información de Proceso

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba