Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Búfalos de San Luis arranca temporada con el pie derecho

Luego de varios meses sin tener competencia oficial, Búfalos de San Luis reanudó sus actividades y comenzó la campaña 2021 de la FBA International México COB con una contundente victoria, siendo uno de los equipos favoritos para llevarse el título de campeón en la categoría intermedia de futbol americano.

Con marcador de Forajidos de Zacatecas 36-0, el equipo potosino hizo válida la condición de local en el campo Búfalos del Parque Tangamanga 1 el fin de semana pasado y arrancó con el pie derecho la temporada, luego de intensas semanas de preparación y entrenamiento para los 40 jugadores que conforman el equipo.

El partido fue dominado de principio a fin por los dirigidos por el coach Fernando Vázquez. Rápidamente en la primera ofensiva, San Luis consiguió la anotación y conversión para colocarse en el inicio 8-0. Arropados por un excelente trabajo de la defensiva que sumó en total más de 20 puntos en el partido, Búfalos se fue al medio tiempo con el score 14-0 a favor.

Para el tercer y cuarto capítulo, Forajidos no consiguió recortar diferencias. Los potosinos controlaron el trámite del encuentro, rotaron a sus jugadores de forma inteligente y culminó el partido con el 36-0 definitivo. Respecto a la categoría infantil bantam, San Luis también se impuso 12-6 al conjunto zacatecano.

Actualmente, Búfalos entrena en su campo en el Tangamanga 1 los martes y jueves de 15:30 horas a 18:00 horas, mientras que los días sábados varía el horario de la sesión.

bufalos-san-luis

El próximo partido de Búfalos en la semana 2 será ante Cuernos Largos en Aguascalientes, partido programado para el domingo 21 de noviembre.

bufalos-san-luis

Cabe señalar que el entrenador y pilar de la institución de Búfalos, Carlos Hernández, no estará participando esta campaña por problemas de salud. Por lo anterior, Código San Luis le desea buenas vibras y una pronta recuperación.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba