Deportes

Buenos registros de Rubén García Jr. en prácticas Nascar México en Chiapas

*Esperan que este domingo logre su segundo triunfo

Arrancó la actividad de la fecha dos NASCAR México en el estado de Chiapas con buenos dividendos para la escudería de casa Canel´s quien con su piloto Rubén García Jr. se colocó dentro de los mejores del primer día en el Súper Óvalo Chiapas.

Tras un largo viaje del equipo Canel´s hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para afrontar la segunda ronda del calendario puntuables en el Súper Óvalo Chiapas, los autos #22 y #88 que conducen Santiago Tovar y Rubén García Jr. quedaron listos para salir a pista posterior a los retoques finales.

Ya en pista el sábado por la mañana los pilotos de Canel´ Rubén García Jr. y Santiago Tovar tuvieron tres entrenamientos, para esta carrera no divididos en dos grupos como se venía realizando si no que ahora todos en conjunto, el primero de ellos que arrancó a las 11:00 Rubén García Jr. se quedaba con el segundo mejor crono al parar el reloj en 24.919 a solo 0.008 del primero, mientras que Santiago Tovar fue 24 con 25.645.

Para la segunda intervención de los pilotos Canel´s en la pista del Súper Óvalo Chiapas a las 12:03 horas. Rubén García Jr. se quedaba en 7 con 24.683, siendo el mejor tiempo 24.483, respecto a Santiago Tovar continuaba buscando el mejor ajuste de su auto para tiradas largas por lo que en esta ronda muestra mejoría quedando nuevamente 24 pero ahora con 25.169.

Para dar fin al bloque de prácticas a las 13:44 horas, hora nuevamente los representantes de Canel´s mostraban mejoría en tiempo cronometrando Rubén García Jr. 24.478 que lo deja ubicado en segundo lugar a 0.092 del mejor registro, Santiago Tovar sube al 17 tras marcar 24.776.

Cabe destacar que durante las tres sesiones de prácticas libres los pilotos Canel´s presentaron problemas estomacales que afortunadamente no pasó a mayores.  Para el domingo 14 la Carrera NUS-KAH CHIAPAS 200 / 170 VUELTAS [STAGE (Vuelta 75)] (T. LÍMITE 100 MIN.).

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba