SLPSLP (destacadas)

Buenas cifras obtiene el Vallestón 2019

Buenos resultados se obtuvieron de la campaña del Vallestón 2019, la mañana de este jueves, la Directora del organismo, Franciscas Hernández Moreno, dio a conocer que se logró recaudar la cantidad de 267 mil 852 pesos, aseguró que la aplicación de este recurso se transparentará para que la población tenga confianza de donde está aplicándose sus apoyos económicos.

“Déjame te la presumo porque estoy bien emocionada, padrísimo que toda la ciudadanía nos apoyó, te digo desde comprar una bolsa una gorra, muchas gracias de parte del sistema DIF, todo el personal bien puestos con la camisa ayudando a ciudad Valles para que seamos cada vez mejor, estamos mejorando muchas cosas” sentenció la funcionaria.

Dijo que durante todo el año estarán realizando actividades para reunir fondos, pues un mes no es suficiente tiempo para recaudar lo que se necesita, además el Centro de Rehabilitación necesita de manera constante insumos para las terapias, equipos de buena calidad que funciones en óptimas condiciones.

En la Charreada del pasado 24 de febrero, fue cuando se logró recaudar una cantidad superior a los 30 mil pesos, por lo que también agradeció a la asociación de charros por el apoyo invaluable y la aportación al Vallestón.

Sobre la meta dijo que no podían poner un tope económico, pues van empezando y quieren empezar de cero, para dejar un precedente que sirva para las siguientes administraciones y mejorar las condiciones en que se laboran en el CRI.

“Nosotros dijo no nos podemos poner meta porque estamos empezando, pero créeme que rebasamos meta de años anteriores, si es muy satisfactorio para nosotros como DIF, nosotros por cuenta pública tenemos nuestra cuenta de Vallestón y ahí está todo transparente, nos llega auditoria y ahí está te gaste en esto, nuestra propia cuenta y en que se utiliza cada peso”.

La Expo Vallestón fue algo nuevo para ciudad Valles, que se mejorará para el siguiente año, pues se obtuvo muy buena respuesta, hubo patrocinadores que fueron ahí e hicieron su participación y fueron altas.

Botón volver arriba