
La actividad del kartismo continúa en San Luis Potosí, ahora tocó programa de actividades del campeonato regional de la especialidad, sumado a la fecha nacional de la categoría T4, misma que es operada por la promotora FK, el piloto potosino Matías Portales tuvo doble actividad el fin de semana, primero en la categoría OKN Junior donde se adjudicó el segundo sitio, mientras que en su participación en la categoría T4 en una parrilla de más de 20 pilotos se metió al top ten, Matías sigue adquiriendo experiencia.
“Este fin de semana nos tocó competir en las dos categorías OKN y T4, Fin de semana de avanzar, tratando de poner a punto el Kart, acoplándome a nuestro equipo en San Luis Potosí, atendidos por el team KSLP por mi buen amigo el Che y Richard, esforzándonos por llegar a una mejor posición, lo hicimos y nos quedamos con un muy buen segundo lugar, logramos varios rebases y aprendimos cada vez más de los pilotos de más experiencia, en la categoría T4 calificamos en la segunda posición, lamentablemente por un error técnico en el pesaje arrancamos la carrera en la posición número 20, trabajamos y remontamos diez posiciones, nos vamos satisfechos con esa demostración, agradecido con mis patrocinadores Automotriz Portales/Autos y Camionetas de San Luis. “enfatizó Portales.
Portales tuvo actividad a bordo de su kart 244, donde mostró un gran avance, manteniéndose a ritmo y consiguiendo subir al podio, en la categoría T4, participó con el kart 144 donde se instaló en el lugar diez de veinte pilotos, sobresaliente lo realizado por el juvenil kartista, la actividad para Mati regresará el próximo 7 de septiembre en el kartodromo San Luis.