El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, trabaja en el preregistro de los establecimientos interesados en participar en el Buen Fin 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, con el propósito de fortalecer el comercio formal e impulsar la economía local.
El director de Desarrollo Económico, Juan Alejandro Méndez Zavala, informó que cerca de 200 establecimientos, entre ellos grandes cadenas comerciales como Walmart, HEB y diversos centros comerciales, así como negocios locales, se sumarán a esta edición del Buen Fin al ofrecer promociones y descuentos atractivos para la población.
Méndez Zavala destacó que la edición 2025 del Buen Fin generará una importante derrama económica en el municipio, además de favorecer el crecimiento de las ventas en los comercios participantes, lo que contribuirá al fortalecimiento de la economía de las familias de la localidad.
El funcionario resaltó que la participación de los negocios locales será fundamental para que emprendedores y pequeños comerciantes den a conocer sus productos y servicios y consolidar a Villa de Pozos como un punto de desarrollo y oportunidad para el sector empresarial.
Seguiremos informando