El tiempo - Tutiempo.net

“Buen Fin 2018” será del 16 al 19 de noviembre: CANACO

* Alejandro Pérez Rodríguez, declaró que participarán más de 12 mil comercios, aplicando descuentos reales para que la gente principalmente ahorre y se lleve buenos productos

noviembre 7, 2018

Para la edición del Buen Fin 2018, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, se espera que más de 12 mil comercios participen en la entidad potosina, estimando que se incrementen las ventas los negocios participantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez dio a conocer que por el momento se lleva un 10 por ciento de empresas registradas para para participar en el Buen Fin de este año, asegurando que la mayoría suelen registrarse cinco días entes de que arranque este programa.

Dijo que la empresas participantes son de diferentes giros entre los que destacando agencias de autos, zapaterías, tiendas de ropa, mueblerías entre muchos otros.

Indicó que al interior del estado, son las propias cámaras empresariales de los municipios como Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde y Tamazunchale son las que se están haciendo cargo de la afiliación de los comercios, destacando que en estos municipios este programa les a dado uy buenos resultados.

Finalmente Pérez Rodríguez hizo énfasis que para este años redoblaran esfuerzos en materia de seguridad contratando vigilancia privada, para que estos cuatro días que es cuando mayor afluencia de gente hace compras en los diferentes negocios participantes.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp