El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

(VIDEO) Brutal accidente en Salvador Nava; una persona prensada

* El conductor perdió el control de su vehículo impactándose contra una lámpara a la altura de 5 de Mayo

julio 2, 2020 por Redacción

Una persona quedó prensada luego de que impactara el vehículo en que se trasladaba contra una lámpara; los hechos ocurrieron la noche de este jueves 2 de julio en los carriles centrales de la Avenida Salvador Nava, próximo a 5 de mayo, a donde arribaron agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos además de cuerpos de emergencia para prestar atención a los heridos.

[irp]

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad habría sido la causa de este brutal accidente luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, una camioneta Jeep de color negro, proyectándose contra una lámpara, misma que derribó con la fuerza del golpe. El impacto, destrozó todo el frente de la unidad.

En cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Vial para abanderar la zona. El accidente provocó una severa congestión vial que se prolongó por varios kilómetros ya que era imposible transitar en dirección hacia Lomas. Cruz Roja también hizo acto de presencia para prestar socorro a los lesionados. Fue necesaria la unidad especial de los cuerpos de rescate para liberar al infortunado conductor luego de que quedara prensado entre los hierros del vehículo.

Pese a las dimensiones del accidente, salvo el conductor, no se reportaron mayores afectaciones.,

Compartir en Whatsapp